SERVICIOS

Audio Lectura

Audio grabación audio enviada a través de WeTransfer

Los consejos canalizados se grabarán en audio (aproximadamente 30 minutos o más) y serán enviados por correo electrónico mediante la plataforma WeTransfer. El contenido es generalmente muy denso, por lo que el audio les permite tener un soporte para volver a escuchar tantas veces como sea necesario porque en directo, suele ser complicado tomar notas y escuchar con atención. Puede enviarme un máximo de 4 preguntas sobre usted para abordar los diferentes temas de su situación actual sin demasiados detalles,   sólo con su nombre, apellido, fecha de nacimiento. No hago predicciones sobre el futuro.

Canalizo de una hora a una hora y media, luego grabo el audio donde leo lo que me ha sido transmitido. Habrá respuestas a sus preguntas, otros consejos y ejercicios. Sepa que sólo se me da lo que necesita escuchar en el momento presente para su evolución y su bienestar. También, esté preparado para recibir información sobre lo que no quiere ver ni escuchar.

Habrá un período de demora de 1 a 2 semanas después de la recepción del pago para recibir el informe (el período puede extenderse según la afluencia de trabajo).

No estoy disponible para citas fijas por Skype porque estoy guardando mi hijo. 

Gracias por su confianza y su paciencia.

Miniature Première expérience soin avec

Cuidado con la conciencia de las plantas y minerales

Duración entre 20 a 30min

a Distancia Unicamente

El cuidado con la conciencia de plantas y minerales es adecuado para todos y particularmente útil para mujeres embarazadas, bebés, niños, animales para los que a menudo no se recomienda administrar aromaterapia, flores de Bach o ciertos medicamentos.

Una guía para la conciencia de plantas y minerales me comunica telepáticamente y me indica a que conciencia debo llamar. A menudo varias plantas pueden intervenir, me explican lo que hacen y guían mis manos. Actúan sobre la esfera emocional, mental y física.

También hay plantas o minerales que provienen de otras dimensiones y a veces me envían mensajes para su evolución y su expansión de la conciencia.

Durante el tratamiento, soy simplemente un canal, donde me dejo llevar totalmente. 

Es importante beber mucha agua en los días siguientes para ayudar a una correcta circulación de energía y la eliminación de toxinas.

Sólo trabajo a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico para acordar el día del cuidado sin hora fija, no necesita estar acostado y puede continuar con sus ocupaciones. Cuando termine, le enviaré un informe por escrito.

Por favor, escríbame su nombre, apellido, fecha de nacimiento y realice el pago en un plazo de 24 horas para que su reserva esté debidamente registrada o la plaza le sera asignada a otra persona.

 

Puede hacer clic en la foto para ver el vídeo de Youtube (ver etapas para subtitulos en la descripción)

Si desea un audio mp3 personalizado para recibir el tratamiento varias veces (ver video youtube alergia al polen), hágamelo saber por correo electrónico, el precio será de 55 €.

🔴 Me gustaría señalar que los servicios ofrecidos no pueden, bajo ninguna circunstancia, sustituir una consulta con un profesional de la salud y no fomentan en modo alguno la interrupción del tratamiento médico. Mis servicios son dedicados al apoyo hasta al bienestar y intervienen como complemento a los tratamientos alopáticos.

Gracias por su confianza y paciencia.

Stars

TAMEANA

Salush Nahi

Cuidado collectivo 

mensual 

Sábado 22 de Mayo 2021

a las 20h30

(hora de Paris)

CONEXION PLEIADIANA

Tameana es una práctica vibratoria canalizada y transmitida por el argentino Juan Manuel Giordano. Es una terapia de sanación vibracional profunda. Este tratamiento funciona con cristales de cuarzo 💎y símbolos de energía pleyadiana para amplificar la expansión de la energía. Los cristales se colocarán en una geometría sagrada formando un triángulo entre el chakra coronal y el chakra raíz.

Al experimentar Tameana, entrará en un espacio de vibración tan alto que en niveles muy sutiles se producirá un intercambio de información en sus centros de energía, afectando directamente su nivel de conciencia.  

Este tratamiento le permite :

- Limpiar las energías dañinas

- Aumentar su nivel vibratorio

- Armonizar sus chakras

- Despertar y elevar su conciencia

- Permitirle alcanzar la plenitud 

- Descargar códigos de activación para su evolución y le ayudará a co-crear.

El tratamiento comenzará exactamente en la fecha y hora indicadas y durará un máximo de una hora. Le invito a relajarse 10 minutos antes, acostado con una manta, con música si lo desea. Puede colocar un vaso de agua a la altura de la cabeza en la mesita de noche o en una silla. El agua se codificará con información durante todo el tratamiento, asegúrese de poner una pequeña alarma después de una hora para beber todo el vaso y quedarse dormido después. Puede compartir su experiencia comentando el video de Tameana en youtube o por correo electrónico porque no habrá ningún directo ni repetición. El portal de energía se abrirá en el momento preciso y será único. La energía colectiva amplificará el tratamiento.

 

Este tratamiento será realizado todos los meses, puede tomarlo tantas veces como sienta la necesidad, el trabajo será diferente cada vez.

 

Gracias de antemano por su compra 🙏 Por favor, envíeme un correo electrónico con su nombre completo y fecha de nacimiento después de su pago.

Cuidado de Luz de Liberación de Almas

 Audio grabación  MP3 enviada por email  en un plazo de 24h

Tratamiento de audio canalizado de unos 10 min sin música. Puede poner una en conjunto al cuidado si lo desea. Hay un protocolo de enraizamiento, de protección, de liberación de almas y de limpieza. Respecto al diálogo, puede repetirlo internamente o en voz alta o simplemente poniendo su intención escuchándome. Los 3 funcionan muy bien. Es una herramienta que le permitirá ser autónomo.

 

- Ideal para purificar y limpiar lugares.

- Liberar las almas a la luz y alejar otras energías dañinas.

- Útil para los padres de niños hipersensibles que también pueden ser médiums para ayudarlos a tener menos miedo y a dormirse mejor.

- Para  la gente que está empezando a percibir y sentir el mundo invisible.

- Para aumentar su frecuencia vibratoria y enraizarse profundamente.

- Limpiarse enérgicamente para evitar, por ejemplo, dolores de estómago, pinchazos en el centro del corazón, fatiga excesiva y crónica, una amplificación de dolencias físicas.

- Para los profesionales al principio y al final de la jornada, disponer de un protocolo completo para poder ejercer tratamientos o canalizar en toda tranquilidad.

 

Gracias de antemano por su compra, contactame por email para recibir el audio y no dude en compartir sus sentimientos conmigo 🙏

TESTIMONIOS

Yasmina

Guidance audio - France

"Quel plaisir d'écouter votre voie si belle, si bienveillante, et rassurante.

Merci pour la guidance, il y a tellement d'informations. J'ai écouté en brut et ce week-end je vais retranscrire la guidance sur papier car c beaucoup d'informations.

Merci pour toutes les astuces, merci de m'avoir cernée aussi précisément. Ça m'a beaucoup ému, j'avais l'impression que vous me connaissiez..."

Alejandra

Vidéo Youtube, Soin avec plantes pour l'allergie au pollen - Mallorca, Iles Baleares

"Me ayuda muchísimo. Me alivia todos los síntomas cuando realizo este cuidado. Picor en las mucosas de ojos, garganta, nariz y oídos. Moqueo, congestión nasal, estornudos, conjuntivitis... Gracias Chantal por compartir este cuidado que ayuda tanto, gracias a las conciencias de estas plantas hermosas. Lo mejor es que lo puedo escuchar donde, cuando, y tantas veces como lo necesite.... noto la mejoría rápidamente."🙏🌸🙏🌱💖

Maryline

Guidance audio - France

"J'ai reçu la guidance de Chantal au moment précis où j'avais besoin de l'entendre. Les conseils donnés m'ont vraiment parlé et certains messages m'ont touché directement au coeur...C'était fort, limpide. Merci beaucoup à Chantal pour sa clarté, sa douceur et toute la bienveillante qu'elle transmet. Gratitude!"

Lydie

Guidance audio - France

"Je suis vraiment ravie de votre channeling qui m’apporte déjà beaucoup d’éclairages et de ce fait de l’apaisement. Je suis contente d’avoir écouté mon intuition pour vous solliciter car je trouve que votre travail est remarquable."

Sandra

Guidance audio - Côte d'Azur

"J'ai découvert Chantal grâce à l'émission YouTube "on ne vous demande pas d'y croire". J'ai ensuite écouté plusieurs de ses vidéos directement sur sa chaîne. Chantal m'a tout de suite inspiré confiance par son honnêteté, sincérité, bienveillance, pureté. Je me suis offert avec grande joie une guidance audio, qui m'a touché profondément. Des larmes ont coulé, j'ai ressenti beaucoup de belles émotions. Une guidance d'une telle pureté et en même temps riche de conseils généreux de Chantal. Un langage du coeur, haut en vibrations, sans superficialité, allant droit au but mais restant toutefois délicat, encourageant à développer son pouvoir personnel. À ajuster sa boussole intérieure. 

Merci ! Merci ! Et merci ! "

Mathieu

Guidance audio - Ile de la Réunion

"J'ai bien reçu la guidance et t'en remercie du fond du cœur.

Je me retrouve effectivement dans tout ce que tu as reçu et cela m'a grandement aidé à comprendre certaines choses et cela m'aidera aussi pour l'avenir."

Valentin

Guidance audio - Paris

"Mon souhait de vivre une belle et authentique experience de guidance est exaucée. Merci mille fois Chantal

C'est impressionnant de te voir à l'oeuvre (enfin de t'endendre à l'oeuvre plus exactement) ! Et franchement, je trouve que le format audio est idéal.

Il y a tellement d'informations qui ruissellent de ton audio, tant de choses qui résonnent en moi...

En 42 min, tu m'as transmis tant de choses essentielles... A moi, désormais, de suivre mon chemin en conscience et en responsabilité...et dans la joie !

 Merci encore Chantal ! Ce que tu fais est vraiment beau ! Cela m'inspire gratitude et admiration".

Christophe

Guidance audio - France

"J'ai contacté Chantal pour une guidance. Celle-ci m'a rempli le coeur. Tous les mots, les conseils ont extrêmement bien résonnés en moi. Je vous conseille vivement de faire appel à Chantal, si vous en ressentez l'envie bien sûr". :)

Cécilia

Guidance - Indiana, United States

"I am very thankful for Chantal Nguyen's spiritual guidance- talking to her was an absolute joy and helped me feel more at ease and secure with myself. I greatly appreciate and feel very fortunate to have had the pleasure to talk with her as she communicated with my guides as well as listen to all her advice!

Thank you so much!"

Christophe

Guidance - Marseille

«Je m’appelle Christophe, 42 ans. Etant moi-même dans la spiritualité je cherchais à agrémenter mes connaissances et je dois dire que l’expérience de guidance au travers de l’aide de Chantal a été très positive ! Sa communication avec les guides a été très bien retranscrite et j’ai eu des réponses à toutes mes questions. Encore un grand merci Chantal et belle lumière à toi ! »

Elisa

Lectura - Mallorca, Iles Baleares

"Gracias Chantal por ser un canal con mis guías y hacerme ver con amor que todo es más fácil de lo que pensamos, porque veces las preguntas más complejas tienen las respuestas más simples."

Filomena

Guidance - Clermont-Fd, France

"Un grand merci à toi Chantal pour m'avoir aider à comprendre ce que la vie essayait de me faire voir à travers les signes...tu as été et tu es le lien nécessaire à mon évolution."

Marga

Lectura - Mallorca, Iles Baleares

"Chantal! Una mujer encantadora, dulce,comprensiva y muy profesional. Me ha ayudado muchísimo y me ha aclarado muchas cosas con total seguridad. La recomiendo al cien por cien porque marca una gran diferencia (positiva) en la vida de uno/a y lo hace todo transmitiendo mucha paz!"

Régine

Guidance - La Ciotat, France

"Bonjour Chantal, je tiens à te remercier de tout mon coeur de m'avoir transmis les messages de mes guides spirituels. Je vais pouvoir construire mon avenir, avancer en confiance, affronter avec sérénité les difficultés et dépasser les épreuves qui se mettront sur mon chemin. Cette consultation a été une occasion de faire le point sur mes objectifs et de savoir si j'avance sur la bonne voie. Encore un immense merci pour cette magnifique expérience que je recommande à toutes personnes soucieuses de réussir sa vie."

Pascal

Vidéos Youtube

"Merci pour ce partage. Je viens de découvrir l'existence de vos vidéos et je suis réellement enthousiasmé. Je m'intéresse à tous ces sujets depuis de nombreuses années, sur le plan intellectuel, sans avoir vraiment pratiqué (hormis la méditation de pleine conscience et la répétition de mantras à certains moments critiques), faute sans doute d'un manque de prédispositions naturelles et d'un bon "coach". Et vous voilà. Naturelle, spontanée, didactique, expliquant tout cela en termes simples comme si c'était "ordinaire" et non extraordinaire. Alors je vous dis bravo! Je vais m'empresser de regarder la suite de votre témoignage :)
Portez-vous bien en ces temps difficiles".

Anna

Guidance & Soin - Montpellier

"Chantal est une personne impliquée dans son travail, elle aime ce qu'elle fait et ça se ressent. Ses guidances sont toujours justes et ses soins font du bien, on ressent un apaisement et on ressent qu'ils travaillent en profondeur. C'est vraiment une belle personne."

Ariel

Mar del Plata, Argentina.

"Mi nombre es Ariel. Tengo 39 años.
Tome contacto con esta técnica a través de mi mujer, ya que ella está en la búsqueda constante de técnicas alternativas para cuidar y curar nuestro cuerpo y expandir su conciencia.
El resultado fue sorprendente, a pesar de mi escepticismo, mis dolencias coincidían con el diagnóstico de la sesión a distancia, dolores cervicales, dolor de cadera y  homoplatos.
Al cabo de unos días los dolores fueron desapareciendo progresivamente. 
Increíble.
Recomiendo esta técnica.
Muchas gracias Chantal."

Magali

Argentina

"He probado esta técnica tanto de forma presencial como a distancia.  En ambos casos el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba,  aunque no me sorprende que así haya sido puesto que considero que Chantal está aquí para sanar.  He podido sentir cómo la energía se movía dentro de mi cuerpo y se equilibraba.  Luego de la sesión necesitaba descansar,  pero más tarde mi cuerpo estaba libre de dolores y contracturas.  Es muy especial la conexión que se produce estemos lejos o cerca,  y el hecho de que ella pueda ver dónde están los bloqueos sin ver a la persona sigue sorprendiéndome.  Sólo hay que confiar y entregarse a las mejores manos que he conocido.  Gracias."

CONTACT

🔴 Subscribe on ODYSEE videos channel: Chantal Nguyen (odysee.com)

© 2021 Chantal Nguyen - All rights reserved