SOBRE MÍ

"Por lo tanto, es a través de mi intuición que me ha sido revelado el camino a

seguir, es ese guía interior que aclarece nuestro camino dando un sentido y una razón a cada momento importante de nuestro recorrido".

Chantal Nguyen

De origen franco-vietnamita, siempre he sido una apasionada de la psicología, los idiomas, los viajes, el kung-fu wushu, la meditación y las terapias de energía manuales. Desde mi edad más joven, ya me hice muchas preguntas sobre la vida, el universo, el mundo en general. Siempre supe en el fondo que venía de un mundo más pacífico que la Tierra. Nací con el velo del olvido mucho más fino y por eso he conservado algunos recuerdos de mis vidas anteriores.

Hipersensible, no entendía por qué las personas no trabajaban el interior de uno mismo, por qué vivía en un mundo lleno principalmente de ignorancia, conflicto y negatividad.


Hoy, sé que elegí esta vida, elegí encarnarme en la Tierra, para guiaros, para iluminaros en vuestro camino y para ayudaros a comprender que todos somos seres divinos que venimos a experimentar en la Tierra para liberar, transmutar nuestras heridas en amor.

Todas mis capacidades extrasensoriales se desarrollaron al mismo tiempo desde que comencé la meditación de plena conciencia, hice mucho trabajo conmigo misma para limpiar mis heridas, mis miedos y todas las creencias limitantes que nos están bloqueando de nuestra conciencia superior.
Mi conocimiento y mis experiencias me permiten ayudar asesorándoos a fin de equilibrar el bienestar del cuerpo, de la mente y del alma en su totalidad.

Agradezco a todas las personas que conocí que me ayudaron a comprender y aceptar esta dimensión espiritual e intuitiva que me aporta mucho todos los días.

Puy-de-Dôme, Francia.

GALERÍA

CONTACT

🖋Email: contactchantalnguyen@gmail.com

🖋Dons/Donations: 

https://paypal.me/nguyenchantal

© 2020 Chantal Nguyen - All rights reserved